... ... .: Mensajes de Takagaki...La graduacion se acerca♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Mensajes de Takagaki...La graduacion se acerca

Gracias a Mickey, Kuikaesu.haru y Always ai por esto:

Misma generación ☆
Misma generación.

son realmente valiosas.

¿Qué pasaria si ellas no estuvieran allí ...?
Nunca he sido capaz de imaginar eso.

Es como si su presencia fuera natural.

Hemos peleado mucho, demasiado, pero su presencia es insustituible ,después de todo.

Más que amigas, somos como una familia... o algo asi.

se puede comparar de esa manera?(Lol)

Bueno, tengo ese tipo de sentimientos.

Los cuatro debutamos como miembros de la 5 ª generación,
cuando Makoto y Konkon se graduaron ... me senti muy sola, pero todas hicimos nuestro mejor esfuerzo por senderos diferentes, y ahora, que mi graduación se acerca ...Sinceramente, cuando pienso en Gaki-san, me preocupo.

Sin embargo, aun cuando me gradúe, seguiremos siendo mejores amigas,y nada va a cambiar en nuestra generación, es por eso ... tal vez por eso que preocuparse no es necesario.

¿No? ☆ Gaki-san

Quiero hablar pronto de varias cosas con Gaki-san

Vamos a hablar de todo tipo de cosas 〜 ☆ estoy deseando que llegue

5 ª generación para siempre ♡

jaja ..Perdón por la larga entrada ..

---------------------------------------Respuesta de Gaki-san----------------------------

Cuando ví el Blog de Ai-chan esta mañana..

Ai-chan y las integrantes de la 5th.Gen son ...

Para mí, también son increíbles,Importants, son insustituibles (*^^*)

Desde que la graduación de Ai-chan se ha decidido, hay veces que siento miedo de que ese día llegue, pero,

Sin embargo, quiero cuidar ese tiempo !!y divertirme mucho junto Ai-chan!!

Eso es lo que pienso (*^^*)

Decirselo a Ai-chan directamente es un poco vergonzoso,,

Asi que escribí lo que estoy sintiendo ahora

,aqui en el blog(*^^*) 照 (mejillas brillantes)

Tengo muchas ganas de hablar con Ai-chan ☆ *:.。.o (≧ ▽ ≦) o .。.:* ☆

Ai-chan 5-ki LOVE


1 comentarios:

Jacky :3 dijo...

;-; mmm ... d verdad , no kiero q se vaya T^T