... ... .: Feliz 4° Aniversario Lider y Sublider!!♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Feliz 4° Aniversario Lider y Sublider!!

Asi es, el un dia como hoy, pero del año 2007, Ai Takahashi recibio el puesto de Lider en Morning Musume, y Gaki-san paso a ser sublider.
Hoy son ya 4 años desde que Ai estuvo al frente del grupo, pasando por alti bajas, sobre todo por el rechazo que recibio en un principio.

Yo en ese tiempo apenas tenia un año de conocerlas y de ser fan de Ai, y recuerdo que las criticas fueron duras, como si la culparan de lo que sucedio con Miki.

Muchos veian el final de Momusu con ella como lider, aunque mas que nada era la graduacion de Yossie lo que consiguio ese tipo de comentarios, obviamente nadie estaba feliz por la salida de la idol favorita de muchos..y unas semanas despues la salida impredecible de Miki.

Sin duda, Ai ha sufrido gran presion en su papel de lider, y mas aun cuando la nombraron lider de H!P conla graduacion de las elders y de la hasta ese entonces lider de H!P, Yuko-san.

Pero no todo ha sido malo, contar con el apoyo incondicional de la sub lider Gaki-san la ha ayudado a mantenerse de pie, eso lo ha dicho inumerables de veces en sus programas de radios, etc.

Con Ai fueron 4 años en los que Morning Musume nos dio 14 singles, 4 albums, presentaciones internacionales en china, Taiwan, corea, L.A y Paris.

En su tiempo de Lider, Ai tuvo que despedir a 4 de sus kohais en las graduaciones del 2009 y 2010, y estamos a pocos meses de que la historia de un giro y sea ahora la nueva lider quien despida a Ai en su ceremonia de graduacion.

Ai ha sido la unica lider de Morning Musume, que al mismo tiempo es la mas popular del grupo.

Leyendo los comentarios de sus compañeras en H!P, podria incluso atreverme a decir que ha sido la que mas ha convivido con todas ellas, y es por ello el gran cariño y admiracion que sienten hacia ella.

Sin duda este dia debe celebrarse con una sonrisa, espero que ella lo haga, y tambien como dije, tambien es el dia de Gaki-san, 4 años siendo sublider es algo que tambien debe de reconocerse.

Felicidades :)!!

0 comentarios: