... ... .: Ai-chan fue entrevistada por yahoo♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai-chan fue entrevistada por yahoo

Creditos a Tsukihoshi

Ai Takahashi: "Incluso después de la graduación, quiero seguir retandome a mí misma"

Morning Musume con su nuevo sencillo "Only You" cumple un total de 46 singles. Formado en 1997 y continuando durante 14 años ,Morning Musume ha establecido una era acumulando hermosas mujeres en los grupos de ídols. Puede ser conocido como el antepasado que revivió la tradición y cuya existencia no ha disminuido hasta el día de hoy.

"Cuando recibí la letra (only you) , pensé que era una canción cool. Pero Tsunku-san me dijo:" Cantala con la mejor sonrisa! "me puse a buscar el significado de la letra y me di cuenta que era un canción de apoyo. Es una canción que Tsunku-san escribió después del terremoto, si no imaginas esta canción como una historia de amor complicada, es más fácil de expresarla y entenderla. Pensé que si podíamos enviar a nuestros gritos de apoyo a través de nuestras expresiones y nuestro rendimiento, entonces ayudariamos mucho... "

Una respuesta sensata, como se esperaria de lal líder. Después de estar en Momusu durante 10 años, Takahashi Ai-chan comenta sobre su graduación en este otoño.

"Han pasado 10 años desde que debute. Pero en lugar de sentirme como si hubiera "crecido", creo y sigo pensando que sucedio tan rápido!. Aunque es más largo que el período de la escolaridad obligatoria, realmente pasó en un abrir y cerrar de ojos. "

Sin embargo, su actitud hacia el trabajo también ha cambiado mucho. Por ejemplo, en un principio, todo lo que necesitaba para pensar era seguír a las senpais.

"Cuando me convertí en líder, pensé, ahora tengo que darme prisa y empezar a trabajar. Pero desde que me fui a Tokio cuando tenía 14 años y he estado aquí desde entonces, todavía había algo infantil dentro de mí. Pero ahora , por fin entiendo lo que mi senpais sintieron cuando se graduaron. Ahora que mi graduación se ha decidido, me he enamorado mas de Morning Musume ".

Ahora, en lo que respecta a la cuestión que está en la mente de todos, ¿cuál será tu camino después de la graduación?

"No se ha decidido mucho aún, pero por el momento voy a estar en un musical a finales de noviembre. Me encanta el teatro, sobre todo Takarazuka. Incluso si voy a ver musicales u obras de teatro en un vacaciones, las observo desde la perspectiva del trabajo, por lo que se siente como que estoy "robando" algo! Ya sea de obras de teatro o películas, definitivamente quiero seguir "actuando" y tomar clases después de mi graduación. "

Ai-chan, sin duda tiene una buena reputación en lo que respecta a la fuerza de su actuación. Por cierto, el día en que esta entrevista se llevó a cabo, estaba ocupada realizando con entusiasmo su actuacion en la comedia " Hamlet." Sin embargo, se dice que cuando trabajo es como un hobby, donde sólo no estamos divirtiendo y jugando, es que llegamos a ser mejor en las cosas que hacemos.

"Después de graduarme de Morning Musume, estoy un poco preocupada por mi carrera en solitario como" Ai Takahashi. "Pero, a pesar de esto, quiero desafiarme a mi misma. Aunque no sé lo que el futuro me depare, no quiero dejar de expresarme. Quiero observar varias cosas como el teatro. Quiero encontrar algo. "

Este fue un mensaje que dejo Ai en su ameba Now:
"HOY, HE SIDO LA LÍDER DESDE HACE 4 AÑOS ... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ☆ ☆ HA SIDO TAN RÁPIDO .."


1 comentarios:

Anónimo dijo...

kameririn: mori como se ve! ;o; ñyaaa no puedo creer aun que se nos vaya, se ve hermosa Lider-san <3