... ... .: Ai-chan blog♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai-chan blog

Como era de suponerse, muchos amigos de Ai fueron a apoyarla en sus ultimas presentaciones de Hamlet.

Y claro no podian faltar sus compañeras de Morning Musume!!

Me sorprendio tanto que Reina asistiera....es extraño que vaya a presentaciones de sus compañeras :S, pero me alegro de que lo haya hecho!!, eso hace feliz a Ai *o*

Y quienes tambien fueron son sus Kohais Saki y Massa, tambien recordemos que Saki y Maimi (°c-ute) escribieron que tambien fueon..y hasta el momento no se quien mas XD.

Yey y esta fue la mejor sorpresa, sus ex-compañeras de Momusu Mako-chan y Koha-chan *o*


Ai esta muy feliz enserio *o* , me alegro de que sus sueños se esten cumpliendo :)

Y pronto volvere con las traducciones del blog, saludos :)

1 comentarios:

DaNnYtA_KimaGurE.pRinNcesS dijo...

Gaby ia no seas tan dura con Reina!!!! T_T yo creo que Reina esta cansada de ver partir a las chicas y aunque siempre se ve alejada en las graduaciones es la que mas llora T_T yo siento que Reina y Ai-chan son grandes amigas aunque no lo anden publicando, al menos Reina la respeta mucho =D