... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion

He visto los comentarios ...
De las personas quienes aun trabajan en vacaciones

Los que tienen actividades del club
Los que vinieron al concierto

Aquellos que están trabajando en el hogar
Hay una gran variedad de ellos eh Posted Image

Y entonces ...

Parece que muchos de ellos están obteniendo un resfriado

Lo qué no me sorprende Posted Image

Últimamente, parece que el frío se ha ido extendiendo.
Me pregunto si es porque las estaciones están cambiando???

Deseo que todo el mundo se recupere pronto (>_<)

Y, a continuación,
Ikuta dijo: "Vamos a tomarnos una foto"

Posted Image

Ahí lo tienes Posted Image

Ikuta, últimamente parece que esta teniendo problemas con tantas cosas así que ...
Tengo que escucharlos ♪

Eso es lo que estoy pensando en este momento del día.
Y luego, me gustaría presentarles mi camiseta.

Posted Image
MILKBOY

Era difícil decidir entre blanco o negro ... finalmente me fui por el blanco ♪

Posted Image

Mi favorito Posted ImageHARIBO Posted Image
Aa, he empezado a comer los HARIBO

jaja ..

YOSH!
Mañana habra concierto, así que GANBARIMASU Posted Image

Buenas nochesPosted Image

0 comentarios: