... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion

La Sesión de fotos terminó en un abrir y cerrar de ojos,

Fui a ver 『Curry Lite』que Nakamura Ao Kun protagonizó.
Posted Image

Debido a que hemos entrenado show en la misma sala,
Pensé que debía ir a verla! así que pude ir y es simplemente genial

Fue increíble ... llegador... los personajes realmente dieron lo mejor de si...
En verdad, me motivó.

Y entonces, el talk show fue muy interesante,
Sin embargo,,,

Cuando estaba a la mitad, mi estómago de repente hizo como GUU GUU ...

Eso fue realmente embarazoso
De todas formas, cuando llegué a casa me comí un Curry Lite

Delicioso ~

El espectáculo comienza en el Teatro Ginka el dia 22 así que, si te gusta, definitivamente ve a verla

Por cierto ... Te sientes como si quisiera comer arroz al curry?

0 comentarios: