... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion

Creditos a KD:

Hoy fue la segunda presentacion Posted Image
Para la actuacion por la tarde estuvo .... NON STYLE-san  
Me tome una foto con ellos Posted Image
Posted Image
Araa, borrosa Posted Image
Por lo tanto,,,, 1 más Posted ImagePosted Image

    Posted Image

Yeah!!
NON STYLE SAN, son tan cool ーーー
Ishida san ... estaba estudiando el guión del drama todo el tiempo,
Hanamaru san ... tambien,

Los actores realmente estudian muchas cosas que yo no sabiaーーーPosted Image
Estoy muy conmovida por ellos.

Y luego,,, para el espectáculo por la noche fue Hakata Hanamaru y Daikichi san
 Esa es otra demostración divertida
Y Hakata-ben es super linda ....Posted Image

Mañana..
será el primer día de Harisenbons
 Tuvimos una práctica nocturna ... y fue muy divertido!!!!!
Mirando hacia el futuro ~Posted Image
Y luego, mañana habra 2 actuaciones!!

GANBARIMASU
Las obra de Teatro

『HAMLET』

『ROSENCRANTZ Y GILDART ESTAN MUERTOS』

Estaran en Shibutani Sakura Hall hasta el dia 29!!

Para los que estarán libres .... por favor vengan.
,

0 comentarios: