... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion


Credito a KD.
Nosotros amamos las fresas.
Sin duda, una miembro de mi pandilla.
Posted Image
En la tienda de conveniencia ...

Taka: 『Ikuta ~!?
Iku:『waa』

Y, aquí está ↓

Posted Image
Lo Compre de inmediato
Es Para chuparse los dedos ♪ ♪

Y, a continuación,

La persona que hizo su mejor esfuerzo durante los dos conciertos en Osaka mientras estába sentada reposando todavía ...

Aika Mitsui chan!

Posted Image
Posted Image
Y entonces, en esa actuación por la noche .. Michishige Sayumi chan tuvo un pequeño accidente en su pierna

Pero aún así,

Durante el descanzo
todos ayudaron...

Y ella fue capaz de aguantarlo ...
Una vez más, creo que es bueno tener amigos asi.

Posted Image
Sé que es raro alabar a mi propio grupo, pero ... Mornng Musume Es simplemente lo mejor !!!!!

fufuPosted Image

Ser capaz de creer asi,
Ser capaz de luchar así,,

Todo eso es gracias al apoyo de personal,
y los fans que vinieron.

Enserio muchisimas gracias!

Y ahora, deseo que las dos se recuperan pronto.
Tómelo con calma por ahora ¿ok?
y...

Aquí está『mi coordinacion rPosted Image

Posted Image
Posted Image
capa / DisneySea
pantalones / LOWRYS FARM
Tennis / CONVERSE

A pesar de que ya era medianoche, no me importo, todavía quería ir a Starbucks .. y fuimos allí

Entonces otra vez!
Lo siento por actualizar tan noche Posted Image

0 comentarios: