... ... .: Morning Musume en BARKS♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Morning Musume en BARKS

Creditos a:
kurikaesu.haru

Barks nuevamente habla de Morning Musume , ahora con motivo al anuncio que hizo Tsunku sobre las audiciones de la 10th generacion.
http://www.barks.jp/news/?id=1000069706





Morning Musume ha tenido 20 graduaciones (sin contar la de Ai Takahashi en este año) en 14 años, las cuales dos no han tenido ceremonias como tal (Miki Fujimoto y Mari Yaguchi) y con esta seran ya 11 audiciones para 10 generaciones que han sido seleccionadas.






Ai-chan compartio su comentario sobre las reacciones ante la noticia que dio el dia de Hoy, Tsunku.

"「今年の頭に9期メンバーが入って、新生モーニング娘。としては初のツアーということで、その初のツアー中につんく♂さんから、こういう10期の発表という。ほんと、どんどん変わっていくんだな、モーニング娘。って。この後、私の卒業が控えていたりとか…。きっと、つんく♂さんの頭の中にしか、(モーニング娘。の)像がなくて、これから私たちもサプライズとかあったりして…。ほんと、モーニング娘。ってすげえなって思います。これからも20年、30年と続いていくグループでありたいと思います。」── 高橋 愛(最後のMCにて)"



" Al comienzo de este año, se unio la 9 ª generación y esta es nuestra primera gira como un nuevo Morning Musume. En medio de esta gira llego el anuncio de Tsunku san acerca de la 10 ª generación. Pensé, "Morning Musume realmente esta cambiando constantemente." Después de esto, sera mi graduación la cual no falta mucho, etc .. Ciertamente, no puedo imaginar lo que Tsunku san planea para Morning Musume . A partir de ahora, habrá sorpresas para nosotras, también. Creo que Morning Musume es realmente asombroso. Después de esto, quiero que sea un grupo que continúe por otros 20, o 30 años. "




-Ai Takahashi (en el último mc)


La idea de una graduacion mas (aparte de la de Ai) esta en boca de todos, y al conocer como es la historia de morning musume y lo que ha ocurrido los ultimos años, no lo dudo.


La pregunta es...¿quien sera?

1 comentarios:

LOVIS dijo...

para mi tsunku debe greaduarse! ya como que esta viejito y la edad no lo deja pensar y todo lo ve graduacion graduacion....