... ... .: Makoto Blog// YO SOY AI traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Makoto Blog// YO SOY AI traduccion

Ahhh mis Gokkies!! aunque extraño a Konkon!! T.T...




Chuuu!! Mako-chan i luv you!! *w*
--------------------------


Creditos a KaitoDoraemon

De nuestra generación (5th) Ogawa Makoto chan vino a vernos a pesar de que era el último día ... Gracias



Makoto, la amo



Sin embargo ...
Cuando pienso en que Makoto vendra, me pongo nerviosa
Siempre ha sido así.
Es como..muy buena amiga...
Rival ...
una amiga muy cercana
Algo por el estilo.

En el show por la noche, Yoshizawa san e Ishikawa san vinieron
Después de eso ... tambien Smilage
Y Ayer, Berryz también vino
Es bueno tener amigas asi eh

Y luego,,,,
Por los comentarios, "Ai chan te sorprendiste ¿verdad?"
Es algo que me pareció en un principio como una cosa habitual , entonces me pregunte"¿¿¿a que te refieres????" y luego me di cuenta

En el show por la noche vi unas luces que formaron la frase 『Ai-chan GRACIAS』...
Eso fue realmente grandioso.
Amo a los que hicieron esa sorpresa para mí,
Esa gente nunca se cansa de hacerlo ..... y me conmovió.
Además, Michishige Sayumi dijo cosas muy agradables durante el MC

Todavia queda tiempo hasta la graduación.
No te preocupes mucho durante ese tiempo..

Y, hablando de sorpresas....
Va a haber mas Morning Musumes.
Se decidieron las audiciones para la 10th gen『Genki jirushi』



Las integrantes de la novena generación van a ser senpais en tan poco tiempo!???
Hai, morning musume va a evolucionar de nuevo
Estoy deseando que eso llegue ~ moimoi

Detalles aquí ↓
http://www.musume-audition.com/
checalo!

ps ..
No fui capaz de hacer algo en el Día de las Madres ...
Mami, lo siento.
Aunque no puedo estar contigo todos los días
Siempre te estoy agradecida.
Te amo mamá
Por darme a luz, Gracias

0 comentarios: