... ... .: Hello! Project & Tv Azteca IMPORTANTE!♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Hello! Project & Tv Azteca IMPORTANTE!

se tiene planeada una publicacion masiva de Tweets en la cuenta oficial de un conductor de Tv Azteca, mejor conocido como Fer Gay. Para esto necesitamos y les pedimos de favor que todos estemos unidos y tratemos de colaborar para de esta manera poder "captar" mas rapido la atencion de las televisoras en mexico.
De la manera mas atenta se les sugiere evitar discuciones sobre quien es el mejor grupo, y a quienes apoyar mas o a quienes apoyar menos. Por esto mismo, se solicita que solo hagan peticiones sobre el grupo Morning Musume, ya que como saben ,ellas son el grupo que ha manifestado mayor interes en venir a nuestras tierras.

Este es un Tweet que nos dejo el conductor de Tv Azteca:
El plan de postear tweets en la cuenta de @Fer_Gay, se llevara acabo el dia
Miercoles 4 de Mayo 2011 a las 9:00pm.

IMPORTANTE!!:

Para que realmente un video pueda entrar al top ten Mundial que estrenara Tv azteca debe ser muy solicitado por la mayoria, por eso nos hemos decidido por estos dos ;

-shouganai yume oibito
-onna to otoko no lullaby game

Los mensajes quedarian mas o menos asi:

[@Fer_Gay queremos ver a Shouganai Yume Oibito del grupo idol "Morning Musume" en el @topten_tvazteca]

[@Fer_Gay queremos ver a Onna to Otoko no Lullaby Game del grupo idol "Morning Musume" en el @topten_tvazteca]

IMPORTANTE
**Por favor solo voten por esos dos videos aunque no sean sus favoritos, debemos de coincidir lo mayormente posible ya que si cada quien pide el que quiere no se juntaran votos y no pasaran ninguno, lo primordial es que entre uno de esos y de ahi ahora si a pedir el que quieran ok??**

Recuerden el movimiento empieza el Miercoles 4 de Mayo 2011 a las 9:00pm.

NOTA: Por favor sean corteses al mandar sus tweets, no sean groseros, y se les suplica que eviten conflictos con los(as) fans de K-Pop, creo que hay espacio para todos y podemos llevarnos la fiesta tranquila.

Estamos frente a un gran puente de Japon a Mexico. Esta puede ser la oportunidad!!


Apoyanos a traer a Morning Musume a mexico agregando en todos tus tweets lo siguiente: #morningmusumemexico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no borren mis entradas hay libertad de expresion ademas ustedes inducen a que lo hagan yo a que no y al final la gente misma decide no sean opresivos

kari de kamei dijo...

el blog es de gaby y ase lo que ella kiera,

ademas siempre sale un disque fan echando tierra, hello comprate una vida si no quieres apoyar pues no lo agas ok y ya

Gab98 (Admin) dijo...

"al final la gente misma decide"

Exacto, dejanos apoyar a quienes realmente hacemos algo por cumplir un sueño, cosa que tu no estas haciendo.

Recuerdo que hace dos años cuando sugeri la idea de que Morning Musume viniera a la TNT recibi burlas pesadas de un "fan" si es que se le pued llamar asi, y mira ahora el video que nos enviaron, asi que no podemos detenernos por personas como ustedes que en vez de apoyar solo dejan malas vibras, y si te borre los msj por que no estas aportando nada al blog.

Saludos

Shige.Hiro dijo...

jajajaja esta bien, digo no es la mejor manera que salga en un programa de tv azteca pero es un inicio y asi se podran dar a conocer, apoyare el movimiento que s ehace de twitear para pedir el video.

Pero si alguien quiere dar un punto de vista y no apoyar, de perdido que de la cara y no lo haga como anonimo y dar un motivo razonable por el cual no apoyar lo de los tweets, no nomas decir por que el programa es pedorro, publicidad es publicidad.

Anónimo dijo...

si xfavor apoyemos en buena onda..para q morning musume venga a mexico....