... ... .: CHERIE blog Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

CHERIE blog Traduccion

Creditos a KaitoDoraemon

Fui a comer con la integrante de Momusus, Takahashi Ai chan y con la Estilista Tama san:)

Comimos "Tenkyou kaimi"

Estábamos tan llenas que ni siquiera podiamos caminar, y sin embargo, todavía haciamos un gran alboroto ...

Aa, esta imagen, ya que estaba tan absorta en el nabe, me olvidé de tomarle una foto , asi que tome esto del blog de Ai chan.
Posted Image
Ai chan, sowwy ..
Tiempo del té

Panqueques, tostadas y papas francesas.

Les dije que necesito hacer dieta y, sin embargo comí mucho de todos modos.
Posted Image
Posted Image
Ai chan chan y Tami chan quienes me tomaron una foto ahora que estaban sentadas frente a mí:)
Estas dos estaban usando la cámara de sus Iphones.

Posted Image
Durante la Semana de Oro, fui al concierto de Momusu.
Posted Image

Posted Image
Realmente tuve que comprar de las linternas de color amarillo de Ai chan ♪

Me divertí mucho:)

Morning Musume, ya está llamando a la 10th gen, no sabia!

Estoy tan emocionada.

0 comentarios: