... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion


El evento terminó perfectamente.
(En esta foto parezco un hombre.. 笑)

Fue una explosión Posted Image
A los que vinieron...
muchas gracias !!!!!!!

Estando todos reunidos, ver sus caras, hablar con ustedes ,mi corazón se sintio bien.
No tenía mucha experiencia para hacerlo por mí misma,
estaba un poco nerviosa, pero.. una vez que inició resultó ser sorprendentemente divertido, ¿no crees?.
Y entonces, las cartas que recibi de todo el mundo..Posted Image
De hecho los comentarios, el Grupo, y los mensajes también me hacen feliz, pero,
las cartas,,, son realmente especiales.

Voy a leerlas una por una ~Posted ImagePosted Image

Pues bien, traje del día de hoy se ve algo como esto ↓
Posted Image
chaqueta / WR
bluson/ blondy
medias / Vivienne Westwood
collar /Foever21
sandalias / MARC JACOBS
sombrero / X-girl
Gafas / Corea del Sur
Ha sido mucho tiempo desde que los vi..

Estuve pensando en cosas por el estilo, y aumento mi espíritu de lucha Posted Image

Me da vergüenza decirlo..
Pero, sin embargo,,,
Fue ーーーー divertido!
y, a continuación, en la libreria Wani,
Esta vez me dejaron montar mi propia caja para donaciones.
Gracias por la colaboración!
todos para uno ....
uno para todos ....

Los amo chicos

0 comentarios: