... ... .: UFA canta a japon!♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

UFA canta a japon!

La agencia de Up Front unio a sus estrellas en un proyecto llamado Ganbarou Nippon Ai wa Katsu (ánimo Japón, el amor vencerá) , este con el fin de recaudar fondos para los damnificados del Tsunami y Terremoto que azoto a japon en el mes pasado.

Aqui un video que subieron al canal oficial de Youtube

Gracias a Technotaku por esta traduccion


El 9 de abril desde las 11 de la mañana en el parque de Yokohama, con el apoyo del comité ejecutivo y patrocinadores, 98 personas de Up-Front, así como los artistas relacionados tomarán parte del proyecto “Ganbarou Nippon Ai wa Katsu” ~From Yokohama with love~.


La canción de KAN “Ai wa Katsu” será cantada por todos. Luego el evento tomará lugar no solo en el parque de Yokohama, “Yamashita Kouen” sino también en Motomachi y Chinatown.

Las actividades para recaudar fondos se llevarán a cabo hasta las 4 de la tarde.


Takao Horuichi encabezará la canción de caridad Ai wa Katsu con 131 personas de Up-Front Group así como compañías asociadas. Esta canción estará disponible en Recochoku (plataforma de descargas oficiales) y otros sitios web el mismo día, 9 de abril.

Además, desde ahora, cada concierto, cada evento así como HP, etc. invitará a donar dinero para el este de Japón.


Esta actividad de recolectar fondos será para la Sociedad de la Cruz Roja de Japón.

Up-Front Group así como las compañías asociadas irán al área del desastre para la restauración.

Todos nuestros artistas y staff apoyará el slogan “Ganbarou Nippon Ai wa Katsu” y continuará dando su asistencia en el futuro.


0 comentarios: