... ... .: Recaudacion de Fondos...Ai-chan esta resfriada?♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Recaudacion de Fondos...Ai-chan esta resfriada?


Como lo anunciaron las chicas hace unos dias y en particular Ai-chan en su blog, recaudarian fondos para los damnificados del tsunami que sorprendio a japon hace exactamente un mes.

Al parecer fue un exito lo cual alegra bastante.

En reportes de fans por via twitter, facebook , foros , etc mencionan que jamas habian estado tan cerca de las chicas (estos me supongo que no son del FC oficial) y que las chicas se comportaron muy lindas con todos ellos.
Y otra cosa que anda sonando mucho y resulto ser real es que Ai-chan esta resfriada :S

Se decia que era algo muy leve y que no habia por que preocuparse, pero hay fans aseguran que ese dia la tos de Ai-chan era fuerte y se veia cansada!!

Incluso que hubo obvias desafinaciones en el concierto de ese dia...

Otros fans mencionan que no notaron eso en el concierto, pero que si habia algo raro en el audio. No descartan la posibilidad de playback por parte de Ai-chan , y si fue asi creo que en vez de quejarse deberian agradecer que Ai es profesional y asi se presento en el concierto y el evento de Recaudacion ¬¬
En su blog los ultimos comentarios son alentadores a que se mejore y trate de descanzar un poco, pero no estoy muy segura que lo este haciendo ya que hay conciertos en fila y justo ahora ensaya para la obra teatral hamlet...y tambien sus programas radiales como Young Town

Sanma-san explico a sus oyentes del resfriado de Ai-chan y a lo que entendi por comentarios de usuarios en webs es que Ai-chan tuvo que retirarse antes de que terminara el show.

Quienes tambien estan resfriadas (pero al parecer mas leve) son Sayumi y Reina...

Es comun que los cantantes se resfrien ya que trabajan continuamente con la voz y lo mas recomendable es que descancen (la actividad fisica en esa situacion es la muerte!) pero con esto de la graduacion de Ai-chan a la vuelta de la esquina...parece tan dificil u.u

Chicos, si pueden manden mensajes al blog de Ai-chan , hay que animarla! (ojo el mensaje debera tener algunas frases en japones si no nunca lo publicaran XD).


0 comentarios: