... ... .: CHERIE blog Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

CHERIE blog Traduccion

Creditos a KaitoDoraemon y a H!O.

Esto es por asi decirse una respuesta a la entrada que Ai coloco hace unos dias en su blog.


CHERIE BLOG
Posted Image
Posted Image
※ En la imagen, Ai chan, en la oficina me dijeron que podia publicarlo hasta ahora)

El otro día , de Morning Musume ,Takahashi Ai chan, realizó una visita a la exposición.

Con su cabello rubio, Ai-chan se ve cool ¿no es asi?, pero linda っ ♥ ~
He aparecido dos veces en el Blog de Ai-chan.

Y, de nuevo, hoy escribio de CHERIE
Ai chan, gracias ♡

Tengo muchas ganas de ver a Ai-Chan en la comedia Hamlet y Rosencrantz y Gildart están muertos y el tour de conciertos de Morning Musume!

Ai chan, te quiero♡

★ A los que escriben sobre CHERIE en sus blogs, muchas gracias.

Vi que desde ese momento los fans se enteraron acerca de este blog ♥

Estoy contenta.

0 comentarios: