... ... .: AiGaki Traduccion// Videos♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

AiGaki Traduccion// Videos

Creditos a AlwaysAi

AiPhone.GakiPhone

El día de hoy

No había línea/ señal de radio / ni wifi en el camerino ... ...
Así que las dos salimos y fuimos a buscarla.

Ai chan estaba realmente absorbida en su AiPhone... ...

Posted Image

Tenía muchas ganas de tomarle una foto a esta tranquila Ai-chan...

Gaki: "O ~~~~~ yo!"
(GakiPhone mode ON!)

Ai: "~ ehm"
(Mirando hacia abajo [su iphone])

Gaki: "Hey hey ~

Ai: "~~ unn"
( me miro y de nuevo bajo la mirada)


Gaki: "Mira maldita sea ~!!!"
(Comienzó a perder mi paciencia ...)

Ai: "OH NOOOO ~ ~ ~ (LOL)"

Gaki: "apurate ~"

Ai: "YADAAA ~ ~ (LOL)"

Gaki: "~~~~ URGHH"
Posted Image

Ai: (Amplia sonrisa (- ∀ -))

Gaki: (vez! w(° ° O) ahi lo tienes!)

Gaki: [Por unirte a mí en mi plan de foto a sonrisas, OZAASSU (Gracias)"

bien el primer segmento AiGaki durante el descanzo
Fue presentado a ti a por mí .

------------------------------------------------

0 comentarios: