... ... .: Ai-chan blog Traduccion// Happy nail life traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai-chan blog Traduccion// Happy nail life traduccion

Creditos a AlwaysAi:

La moda de hoy , de nuevo parece varonil LOL

Posted Image
Playera/zucca
Manga larga/ Abercrombie & Fitch
Loverol / LOWRYS GRANJA
Tennis / Comme des Garçons × convers
sombrero/ X-girl

Estos tennis son definitivamente los mejores
Posted Image
Por no hablar, convers es lomejor

Eso me recuerda ...
Hace poco fui a decorar mis uñas después de mucho tiempo

se ve asi↓

Posted Image
Como era de esperarse ,Taniguchi-san hablo de mis uñas en su blog,
así que si pueden...Por favor échenle un vistazo


-----------------------------------------------------------------------
Traduccion por KaitoDoraemon

El otro día, Takahashi Ai-chan vino a visitar nuestra tienda.

Su cabello ahora es rubio ...
Esta es la primera vez que lo veoー!

Es ridículo como no puedo dejar de mirarla..
Todo el tiempo que la veia ... me sentía como si quisiera decirle "eres adorable!". (LOL)

En cuanto a las uñas de Ai-chan

Use un color beige-nudie!
Puse decoraciones sobre sus uñas.

Posted Image
Y yo estaba tratando de tomar las fotos ... (^ ^ з) - ☆

Posted Image
Una simple mirada a las uñas de Ai chan!

Y hay más!
Ai-chan recientemente ha lanzado su PB!
Posted Image

"LOVE NO.10" lo tengo ー! ('▽ `) ノ

Cada vez, cuando cada uno de sus nuevos PB sale ...
Su encanto parece aumentar con cada PB,
pero esta vez! ¿Es simplemente la ー bomba!

El estilo y las expresiones faciales de Ai-chan ... son increíblemente adorables!

Hablando de cosas como la moda. . . A las niñas realmente nos gusta
mucho , sobre todo a los que son de generaciones como Ai-chan,

siempre pueden ver a Ai chan como referencia ....

En cuanto a este PB, podría decir que es un poco diferente ... Eso es lo que siento!

Y a continuación, le pedi esto (LOL)
Posted Image
El folleto de su obra teatral!

LO TENGO.

Ai chan! Muchas gracias!
No importa lo duro que sea la práctica, por favor, haz todo lo posible (^_-)- ☆
Presentado a través del iPhone.

0 comentarios: