... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion

CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA

Hoy tuve un trabajo en el centro de Tokio.

Si observamos bien, todo el pueblo esta conservando la electricidad.

Todo el mundo esta cooperando con esto.

Pues bien, todos hagámonos parte de esto!

Eso es lo pienso.

"Pequeños fragmentos de simpatía con los demás puede llegar a una forma de amor"

No Estamos solos!

La conservacion aún están en marcha.

Por favor, cuídate bien!

--------------------------------------------

KONNICHIWA

Minna san, ¿cómos se encuentran?

Aunque el clima esta mejorando en Tokio, aun esta frío.

Parece que estaba nevando en la casa de mis padres en Fukui.

Supongo que los días fríos continúan en el noreste.

Además de eso, también parece que la gente se esta resfriando
Lo vi en las noticias.

Por favor, cuídate bien.
Deseo que la calida primavera llegue pronto.

Permiteme dar lo mejor de mi este dia, así!

Incluso en mi programa de radio MBS "Youngtown"

haré todo lo posible!

0 comentarios: