... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion

El blog de Ai-chan ya tiene la función para dejar comentarios y que ella los lea, es algo bueno para todos los que quieran mandar mensajes de animo a nuestras chicas y su pais que la están pasando mal.

este es la traducción de los ultimos dos post de Ai-chan:

---------------------------------------------------

Siempre Quiero ser de ayuda.

Tuve la oportunidad de donar a través de esto!

Japón Redcross

Di enlace porque realmente estuve leyendo sus comentarios!

Si unimos nuestras fuerzas, todo estara bien!

-------------------------------------------------------

Mensajes de apoyo a japon incluso de otros países.

Junjun y LinLin también me enviaron correos electrónicos.

Japón no se rendira, en definitiva.

Ahora es el momento para que nuestros corazones sean uno mismo!

--------------------------

Mas traducciones en YO SOY AI

0 comentarios: