... ... .: Las chicas de Morning Musume escriben en sus blogs:♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Las chicas de Morning Musume escriben en sus blogs:

Risa Blog


El terremoto sucedió de repente durante el ensayo de hoy, estaba realmente asustada.

Pero por favor no te preocupes porque estoy bien.

Estoy muy preocupada por las víctimas del terremoto,

Deseo que todo se pueda recuperar lo antes posible.


Sayumi Blog


Minna san, ¿cómo están después del terremoto?

Ayer, quería de inmediato actualizar mi blog, pero no pude,
Estoy verdaderamente arrepentida por actualizar tan tarde.

He recibido muchos comentarios con respecto a la preocupación que tienen.

Realmente lo siento por hacerte esperar durante mucho tiempo.

Ayer, estábamos ensayando cuando de repente se produjo el terremoto y fue muy aterrador.

Por favor, no te preocupes demasiado ya que las integrantes de Morning Musume, todas estan sanas y a salvo.

Sin embargo, por las víctima causadas por los daños de este terremoto son los que preocupan .

Desearia que los daños disminuyeran..

La réplica está todavía en curso por lo tanto cuidense.

---------------------------------
Reina Blog

El terremoto golpeó repentinamente durante los ensayos...

Estábamos muertas de miedo Image reduced in size

Reina está sana y a salvo Image reduced in size

Lo siento por actualizar tan tarde Image reduced in size

La familia de Reina también está bien Image reduced in size

La pesadilla paso de alguna manera...Image reduced in size

Ojalá las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible ...

Lo Ruego ...

--------------------------------------------------------------------

Ai-chan Blog


Ayer, durante los ensayos ocurrio inesperadamente el terremoto .

Realmente fue repentino por lo tanto ... Me sorprendió.

Sin embargo, todas nosotras , Morning Musume ,estámos sanas y a salvo. Por favor, relajense.

A pesar de ser algo natural, me pregunto por qué cosas como estas suceden ...

Acerca de las víctimas de daños, no puedo ...

1 comentarios:

Kimono dijo...

y el de Niigaki??? ella fue la primera Momusu en poner que estaban bien ....bueno lo importante es saber que odo el grupo esta bien.