... ... .: S/mileage nesesita 10,000 sonrisas Para debutar♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

S/mileage nesesita 10,000 sonrisas Para debutar

Se que esto no tiene nada que ver con Ai ni con Morning musume, pero si con H!P , y yo en lo personal soy seguidora de esta agrupacion.

Para quienes no las conozcan S/mileage es una nueva unit integrada por miembros de la H!P egg, entre ellas mi favorita Yuuka Maeda *.* tambien integrante de High King.

Bueno el caso es que Tsunku les puso como condicion que para debutar ya como un grupo formal nesesitaban reunir 10,000 sonrisas de fans antes del 25 de marzo.
Seguir leyendo...

Un sitio web ha sido instalado para enviar fotos de sonrisas, que aceptan fotos desde celulares , ordenadores, y teléfonos pequeños. Para muchos de nosotros viviendo fuera de Japón ( y obviamente no tenemos un numero telefonico japones) , debemos usar el método de envio por ordenador (PC).

Los alemanes estan teniendo problemas con su email al momento de enviar sus imagenes , para eso puede registrar una nueva cuenta de correo electrónico en GMX o en www.mail.com.

Gracias a Ine por esta informacion.

A continuacion los pasos a seguir.

*Primero entraremos a esta pagina: http://form.s-mileage.jp/form

*Ahora iniciamos con el paso uno: introduccion de Informacion

*Paso 2: Verificacion de datos

*Paso 3: Seleccionamos nuestra foto de la PC y la mandamos.

Si has hecho todo correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibes un correo electrónico de confirmación, por favor vuelve a hacer el proceso entero.

Y Por favor sólo envien una foto por persona.

0 comentarios: