... ... .: Ichigo Ichie 18-03-10 (Descarga y traduccion)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo Ichie 18-03-10 (Descarga y traduccion)

Traduccion al ingles por Gekiyasu! y al español por takitty blog.

Un grupo de oyentes pregunto a Ai-chan en que agrupacion le gustaria estar en caso que no perteneciera a Morning Musume. Bromeando dijo que en S/mileage pero en realidad no imagina en cual, no puede verse en algo mas que en Morning Musume.
Morning Musume - Moonlight night ~ Tsukiyo no ban da yo
La recomendacion de esta semana es "habla como si cantaras" .
Al termino del show ai-chan no pudo evitar ese nudo en la garganta por el cambio en el diseño del programa y obviamente por el final de este. Esta muy agradecida con sus fans cuando le dicen "hey escuche tu show", aunque durara poco era un espacio para que ella pudiera expresarse.
Morning Musume - Hitomi ooki
En la seccion de Ai-chan nos enseña, regreso la cuestion "¿por que Reina no suda mucho?, todavia es un secreto (lol). La verdadera pregunta fue ¿las integrantes de mm hablan mientras sueñan durante las giras?. Ai-chan no esta segura de si lo hace, pero antes de que entrara la generacion rokkie, ella compartia habitacion con Gaki por un par de noches y menciona que murmuraba cosas extrañas al despertar (lol).
De vuelta a fukui, ai-chan soño que tenia ahorrado dinero. En su sueño se repetia asi misma ¿debo gastarlo o guardarlo? y luego se desperto diciendolo, notando que su mano se encontraba en el aire saludando mientras lo hacia. Piensa que en ese momento perdio su voluntad de ahorrar el dinero XD.
Linlin se duerme profundamente cuando van en el autobus. Ai-chan menciona que la posicion del cuello de lin es totalmente recto a 90° y esto le recuerda a una muñeca.
La frase inglesa de esta semana es "cut it out!".
Ai-chan hablo de su restaurante favorito en fukui y de la salsa de katsudon que tanto le gusta.
Ai-chan: esto fue Ai Takahashi que quiere comer Katsudon ahora mismo.

0 comentarios: