... ... .: Ai y Elizabeth XD♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai y Elizabeth XD

Jajaja bueno esto es un poco raro...segun Sayumi y su bendito blog XD las chicas durante el evento del fan club bailaron en parejas, todas con alguna pareja humana y Ai con esa muñeca XD llamada Elizabeth (jaja es mas que seguro que Ai le coloco ese nombre, esta obsesionada con Elizabeth)
Eso es raro que todas tengan pareja y Ai tenga a...esa muñeca o mas bien Elizabeth XD.

Comentario de Sayumi:

Ayer! Se me olvidó poner esto. . .
La novia de Ai-chan ,
Elizabeth ♪ ♪
Elizabeth y Ai están bien, siempre se mueven juntas...
Un aspecto positivo en dos personas!

Eso me pone celosa ~ (TOT)
Así que Sayumi también decidió acercarse a Elizabeth ♪
[Hola, señorita, ¿quieres ser Novia de Sayumi?]
Al final, en realidad no es por aichan que estoy celosa, es por Elizabeth ~ (≧ ∇ ≦)
Estoy bromeando
En los ojos de Sayumi, definitivamente siempre seguire a aichan ..
T e comprendo Sayu yo tambien estoy celosa XDDDD Matemos a esa tal Elizabeth ¬¬

0 comentarios: