... ... .: Takitty Blog Celebration! XD♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Takitty Blog Celebration! XD

Muchas gracias a todos los que han mandado sus headers, wallpapers, opvs, y mensajes para la celebracion del cumpleaños de Ai-chan este proximo 14 de septiembre.
Los invito a quienes aun no se animan a que lo hagan, no pierden nada, apoyenos a que esta celebracion sea en grande por que Ai lo merece , asi que unamos fuerzas XD, tienen hasta el 1 de septiembre para mandar sus proyectos, el mensaje para el mega post se recibira hasta el 7 de septiembre para tener tiempo de organizarlo y traducirlo para mandarlo al club de ai-chan en japon que tratara de hacerselo llegar.

Tambien si tienen alguna sugerencia de algo que les gustaria que se organizara ese dia, sin miedo diganlo y claro que lo tomaremos en cuenta.

Otra cosa les pedimos mas recomendaciones de videos para el Top 23, hasta ahorita llevamos 15 videos, en caso de ser mas videos de los que se supone (23) haremos una votacion para elegir los mejores.

La celebracion online sera el 14 de septiembre, habia dicho que a las 7 pero cambie a las 8, esto por que no alcanzare a estar a esa hora y no podre organizar todo, asi que se cambia a las 8 oki?.

Alguna duda o sugerencia escribirnos al mail takittyblog@hotmail.com

0 comentarios: