... ... .: Lalalala XD♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Lalalala XD

Regresando de la escuela XD, el dia se me hizo muy largo!! malditas clases jaja , pero bueno, divagando en el internet XD nuevamente, para ser mas especifica en el ondiet blog, que por cierto esta muy bueno sobre todo para los fans de Eri y sayumi que tambien hay mucha info de ella ahi, solo que esta en ingles, pero bueno, al grano, en este blog se publico un pequeño fragmento de un acotecimiento reciente en un evento en el que ai-chan interactuo con un fan, lamentablemente o para gracia de otros ocurrio algo con un fan, algo que sinceramente me da coraje por que vamos...que seas fan de alguna en especial como que no te da derecho a tratar o referirte a las demas con cierto desprecio. Lo que paso es lo siguiente; (ojo es una cita de Ondiet blog)

1° Round

Fan B: ¿Tienes algún plan para convertirme en tu fan?
Ai-chan: ¿¿Cómo?? Um...
Fan B:¿No? Entonces no lo sere
Ai-chan: Lo siento

2° Round

Fan B: Me gustaria regalarle alguna ropa a Eri. ¿Tienes alguna marca que me recomiendes?
Ai-chan: ¡Pienso que ella será feliz con lo que le des!
Fan B: Ah... Yo esperaba una respuesta tuya ~
Ai-chan: Ah, lo siento.
Fan B: ¡nos vemos!

3° Round

Fan B: ¿Sabes cuál es mi nombre?
Ai-chan: Lo siento, no lo se.
Fan B: Ya veo.
Ai-chan: Ah, eres un fan de Eri...
Fan B: Aha.

%!"]{*¨*@!!! Eso le digo al fan ese, fue maloooo muy malo con Ai-chan y ella siempre tan amable aunque se que por dentro querria golperalo como yo!!.

No se vale chicos, sea quien sea su favorita, respeto ante todo y bueno sobre todo a tratarlas bien , ellas hace todo su esfuerzo dia con dia como para que gente inmadura como esta persona llegue y haga ese circo.

Pero bueno ya no hare corajes que me dolera el estomago jajaja y para quitar el coraje aqui un video muuuy bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q poka ese no es fan >.< komo decirle eso a la lider t.t
si la lider es lo maximo q ay en este mundo >.< yo tambien soy fan de eri mega fan pero adoooorooo a toodas y mas a aichan
>.<

Anónimo dijo...

ssshhhh i quien c cree el el...eze...ke idiota...mi fav es sayumi pero no x ezo voi a tratar a las otras chicas asi...maz bn si io veo a ai-chan la brazooo!!!! x ser una gran cantante...